Suscribete a mi lista de correos

Recibirás noticias sobre mis conciertos, novedades musicales, etc. Te puedes dar de baja de la suscripción en cualquier momento.

ARTE Y PIANO: Experimenta el placer de pintar mientras escuchas música de piano en directo 

ARTE Y PIANO es una colaboración entre el artista Emili Codina aka Sensoriart con el pianista y compositor Joan Sánchez. Este evento combina dos artes, la pintura y la música. Durante dos horas, los asistentes aprenderán a pintar un cuadro desde cero, mientras disfrutan de un concierto de piano muy cercano e íntimo en un espacio espectacular donde podrán vivir una experiencia verdadera y espiritual, un día especial en sus vidas. 

A todos los asistentes se les va a facilitar todo el material necesario para pintar y Emili Codina les va a guiar en el proceso de dibujar y pintar lo que ellos elijan. 

Durante el evento, Joan Sánchez va a tocar piezas de su propia creación y también de otros compositores contemporáneos y minimalistas como Ludovico Einaudi, Wim Mertens y Philip Glass. 

Es hora de romper con el pensamiento de "yo no puedo dibujar o pintar bien", haciéndolo en un lugar y con un método que estimule tu creatividad mientras disfrutas de un recital de piano de cola en directo. Vivirás momentos divertidos, desconectarás y disfrutarás de una nueva experiencia inolvidable. 

Una vez finalizado el evento, podrás llevarte de recuerdo la obra realizada por ti y un reportaje fotográfico digital de la experiencia realizado por el mismo Emili.

¿Qué incluye el precio de esta experiencia? 

• Todos los materiales necesarios para realizar la actividad (hojas, soporte, lápiz, bolígrafo, pincel, pinturas, agua, recipiente para el agua y sobre para llevarte la obra) 

• Música en directo de piano relajante y emocional durante la sesión. Experimenta el fantástico sonido envolvente de un piano de cola en directo! 

• Servicio de Piano Bar (El precio de la entrada no incluye consumición, las bebidas se cobran por separado) 
      
• Guía paso a paso por un artista profesional 

• Te llevarás tu cuadro a casa! 

Que hay que llevar? 

La mente abierta y tus ganas de vivir una experiencia artística increíble. 

“El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana” - Vassili Kandinski

Galeria de Fotos

Usa este formulario de contacto para más información sobre futuros eventos "Arte y Piano", precios y reservas.