Suscribete a mi lista de correos

Recibirás noticias sobre mis conciertos, novedades musicales, etc. Te puedes dar de baja de la suscripción en cualquier momento.

He recibido un Premio InternContinental Music Awards a la Mejor Canción New Age!

Estoy muy emocionado de haber recibido un premio InterContinental Music Awards (ICMA) a la mejor canción New Age con mi composición ‘Blue Nights’ en la que también colaboró la fantástica violonchelista Miriam Wakeling. 
Puedes ver la lista de ganadores de este año 2022 en la web de los InterContinental Music Awards aquí: https://www.intercontinentalmusicawards.com/winners/winners2022/ 

Acerca de los InterContinental Music Awards: 

Los InterContinental Music Awards (ICMA), con sede en Los Ángeles, evalúan las entradas musicales desde una perspectiva global y ética por parte de un panel de jueces que son profesionales activos de la industria y ejecutivos de la música de Hollywood. Los ganadores son recompensados ​​con educación, premios y asesoramiento directo de alta calidad sobre cómo tener éxito en la industria de la música. 

Durante más de una década, ICMA ha reconocido talentos musicales de todos los continentes y regiones del mundo. Cada año, premian a los ganadores con fantásticos premios, desde producir música de alta calidad que los lleve a los grandes escenarios frente a miles de audiencias, hasta educarlos y asesorarlos sobre cómo llevar sus carreras al siguiente nivel.

Dejar un comentario