Suscribete a mi lista de correos

Recibirás noticias sobre mis conciertos, novedades musicales, etc. Te puedes dar de baja de la suscripción en cualquier momento.

Concierto Solidario de Piano el 20 de Noviembre, 2022

 

Concierto de piano solidario. Música de piano emocional a cargo del Pianista y Compositor Joan Sánchez.

Fecha y Hora:

Domingo 20 de Noviembre de 2022
12:30 Mediodía

Lugar:

El Forn de les Arts
Carrer de Sant Gil, 4Bis,
08001 Barcelona

Compra tu entrada online aquí

En este evento de una hora de duración, el pianista y compositor Joan Sánchez ofrece un concierto de piano muy cercano e íntimo en un espacio espectacular como es el Forn de les Arts en Barcelona donde podrás vivir una experiencia verdadera y espiritual, un día especial en tu vida. Un foco azul va a iluminar el piano de cola del espacio creando una atmósfera íntima y relajada que elevará tu experiencia musical.

El artista va a tocar piezas de su propia creación y también de otros compositores contemporáneos y minimalistas como Ludovico Einaudi, Wim Mertens y Philip Glass.

Joan Sánchez es un pianista y compositor de música para piano contemporáneo con un toque muy emocional que va del neoclásico al minimalismo.

La música de Joan Sánchez es una música sincera y verdadera, tiene un estilo muy personal y pretende ayudarte a descubrir la belleza y a encontrarte contigo mismo. Su sueño como compositor es contar sus propias historias sin letras, que permitan a las personas conectarse con la música a nivel emocional.

En que se va a destinar la recaudación de este recital de piano?

Los beneficios de las entradas van a favor de la Asociación Il·lusions Solidàries (https://ilusionssolidaries.cat/), una entidad que, desde el 2012, ayuda a llevar la ilusión del juego y la lectura, a niños y niñas en riesgo de exclusión social. Durante el 2021 han logrado repartir más de 16.000 sonrisas.

Compra aquí tu entrada para este evento y colabora con esta asociación

Dejar un comentario